Todo en Farmatodo


Farmatodo te entiende!! 

     Esta red de cadenas de farmacias de autoservicio, es un milagro para nosotras. Particularmente pienso que es la solución para todo. venden desde medicamentos hasta artículos que son necesarios en el hogar, y lo mejor de todo es que puedes adquirirlos las 24 horas del día!


     Una de las cosas que más me gusta de este lugar es que realizan productos propios de buena calidad para la higiene y cuidado de la piel, a un precio muy considerable. shampoo, acondicionador, geles de baños, hisopos, crema corporal, toallas húmedas entre otras cosas puedes encontrar bajo la marca farmatodo y a buen precio. 


    



Importancia del uso del jabón intimo 




Desde siempre el cuidado de la zona íntima o vaginal ha sido preocupación y punto de atención de la mayoría de las mujeres ya que esta región posee una piel más delicada que la del resto del cuerpo y está expuesta a sudoración, cambios hormonales, bacterias, residuos de la menstruación, orina; así como a microorganismos de productos externos como protectores, tampones y toallas higiénicas (compresas) La flora vaginal puede ser afectada por el uso sin cuidado de jabones, lociones y cremas que no son los adecuados.






Las mujeres pueden vivir al máximo su femineidad gracias a que cada vez hay más opciones para llevar una higiene íntima que las haga sentir y permanecer limpias, libres y cómodas. Y así poder vestir a su gusto y andar seguras todos los días.

Para saber cómo proteger tu zona íntima es importante que conozcas más sobre ella. Por ejemplo ¿sabías que la vagina se limpia por sí misma? Sí, el órgano genital femenino genera en sus paredes un fluido que arrastra las células muertas y otros microorganismos al exterior. Este líquido es viscoso y sin olor, cuya producción aumenta al ovular y durante la excitación sexual.

Por tal motivo, la higiene de la zona genital solo requiere un delicado lavado con agua y jabón especial, para prevenir el mal olor y la aparición de infecciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario